Jueves, Abril 18, 2024
  • Calidad
    Calidad Logro de un perfil o desarrollo de proceso que permita alcanzar los estándares definidos de forma efectiva, estableciendo fortalezas y puntos débiles que permitan la mejora.
  • Educación
    Educación Proceso continuo de perfeccionamiento de la persona que se realiza por medio de la interacción social en el hogar, la escuela y la comunidad.
  • Desarrollo
    Desarrollo Condición de evolución, crecimiento o cambo que implica el paso a una etapa o estadío superior o mejor.
  • Dropdown Menu
    Dropdown Menu Advanced CSS driven menu with inline modules, icons, multiple columns and other features.

image

Ser una organización de servicio que se caracterice por su capacidad innovadora, calidad, honestidad y responsabilidad, que nos lleve a ocupar un lugar preferente, a nivel nacional e internacional, como ejecutora de programas y promotora del desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

image

Somos una fundación guatemalteca, no lucrativa, de servicio, con cobertura nacional, que promueve el desarrollo integral y sostenible de los diversos grupos que conforman el país, a través de proyectos y la presentación de servicios de atención en las áreas sociales, culturales, productivas, económicas y ambientales.

Buscar en el Sitio

Desarrollo.

Condición de evolución, crecimiento o cambo que implica el paso a una etapa o estadío superior o mejor. En el ámbito de trabajo de la Fundación, se orienta a la mejora de condiciones de vida de oportunidades para los beneficiarios de los distintos programas.

Educación.

Calidad.